Gran Hermano

GH: Una inesperada entrada, un sobre y una expulsión que dejó la casa al límite

En un llamativo revés, el reality perdió a un jugador de la mano de un ingreso que molestó, por sobre manera a Furia, la jugadora emblema del reality de Canal 9 Televida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de mayo de 2024 | 17:15

Este jueves en la noche, Catalina Gorostidi volvió a la casa de Gran Hermano. Ante la atenta y "furiosa" mirada de su "archi-enemiga" Juliana Scaglione, la médica se paseó por la que fue su casa en 2 oportunidades diferentes y dejó un misterioso sobre que terminó trayendo una muy mala noticia que sacudió a la toda la casa y al fandom del reality de Canal 9 Televida.

GRAN HERMANO: CON PELEAS, INSULTOS Y AMISTADES ROTAS LA CASA NOMINÓ

Después de mucha expectativa el conductor del reality detalló que los jugadores recibirían una llamativa visita esa misma noche. La visita provocaría la salida de un participante y dejaría una enigmática frase que cambiará, de nuevo, el programa.

En los primeros minutos de programa, el conductor reveló: “Prepárense para algo muy fuerte, hoy entra ella a la casa más famosa y el juego va a cambiar. El tema es para qué entra y quién. Lo mejor es que en esa valija ella lleva un mensaje, pero ellos no saben lo que lleva”. Luego, las cámaras enfocaron a Catalina, quien lucía un vestido rojo.

Mientras todos los jugadores estaban "congelados" Catalina entró a recorrer la que fue su casa en 2 oportunidades diferentes. Al ingresar a la habitación de las mujeres puso su mirada en ‘cariñito’, el muñeco de Furia. Y si bien tenía la idea de jugar con la figura, Gorostidi se sorprendió al descubrir que estaba rota.

Así, con el sobre en una mano y la cabeza del muñeco en la otra, Catalina siguió caminando por la casa analizando dónde podía dejar el contenido sorpresa. Las instrucciones de del Moro habían sido que deje el papel en un lugar intermedio, lejos de todos los participantes. Fue así que la joven se decidió por la mesa junto al teléfono rojo. Antes de irse, la exjugadora pasó por uno de los espejos y, con una fibra, escribió: “¿Se cayeron las caretas? Los amo, Cata”.

Tras la salida de la médica, los jugadores se descongelaron y corrieron en busca del sobre. Furia fue quien lo agarró, y cuando leyó lo que el sobre decía quedó en shock. Allí se leía: "Si sos familia o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado", así Gran Hermano ratificó el contenido diciendo en voz alta:“Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, es momento de abandonar la casa”.

No te pierdas este viernes el incisivo análisis en la gala de los ex, al término de Melissa en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último