Programación

GH: Lookeados con musculosas y bandanas festejaron el cumple de Alfa con paella, vino y peli

Luego de su acting que dejó a todos conmovidos y llorando llegó el esperado festejo de cumpleaños de Alfa en la casa más famosa del país.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2023 | 12:06

Esta vez cumplir los años en enero parece no haber sido tan malo. Es que las personas que nacieron en el mes de las vacaciones de verano para el hemisferio sur padecen del mismo mal, festejos de cumpleaños casi desiertos. Pocos son los que quedan en el lugar de origen durante la época estival. Así los egos de los capricornianos y algunos acuarianos se ven afectados. Pero esta vez, Alfa, quien celebró este martes un nuevo aniversario en la tierra lo pudo festejar y tal como lo soñaba con paella, vino y viendo una película y rodeado de los "hermanitos" de Gran Hermano.

Previo a que todo esto pudiera ser cierto, Alfa tuvo que ganarse el festejo actuando como nunca antes en su vida. Para celebrar su cumpleaños Walter Santiago debía cumplir una prenda que terminó en nada que ver con lo imaginado. 

El acting de Alfa sobre su salida, otra vez, generó todo tipo de reacciones en la casa, sobre todo de algunos de los participantes como Romina que se quebró ante tal situación, y lloraba desconsoladamente antes de enterarse la verdad.

Ver también: NADA QUE VER: TERMINARON A LOS ABRAZOS ANTE LA FALSA SALIDA DE UNO DE LOS JUGADORES EN GRAN HERMANO

Una vez ya empezando a transitar el martes, día del cumple de Alfa, la jornada se inició con Romina, Julieta y Daniela preparando el desayuno del cumpleañero: Café, jugo de naranja, agua fría, mermelada, tostadas, naranja, waffles con dulce de leche y hasta unas tostadas con palta fueron las delicias puestas en dos bandejas para comenzar esa jornada. Al levantarse el agasajado y acercarse al living, llegó el momento del primer canto de cumpleaños, para el que se sumó Ariel, que ya estaba allí viendo a las chicas manos a la obra.

Tras ello, entrarían en escena los demás participantes, momento en que llegaron los abrazos, saludos, besos y hasta tiradas de oreja.

Luego, fue el momento del almuerzo: una paella y vino tinto para todos. Además, para completar la fiesta temática, les dejaron a todos unas remeras negras con la palabra “Security”, como las que suele usar el participante, y unos pañuelos para terminar de copiar su look. Después de armar contrarreloj la mesa y preparar todo, llegaron justo con los tiempos antes de que el cumpleañero apareciera en el living, momento en que volvieron a cantarle el cumpleaños.

"No sabía cómo iba a ser entrar a esta casa. Pensaba que iba a contar historias a la noche, conocerlos y dejarles algo mío. Me llevo más de lo que podía creer", les expresó un emocionado Alfa a los participantes del juego. Luego añadió: “Hay gente por la que no brindo, porque no me llegó”, se sinceró, pero se tomó dos segundos para nombrar a uno de los reciente eliminados: “Con Maxi discutí un montón de veces y me enojé con él, pero el último día vino a la pileta y me dijo ‘te quiero pedir el pañuelo, si me voy me quiero llevar un recuerdo tuyo’. El primo (por Marcos) fue un tipo que acá adentro, cuando estuve mal, me puso el hombro”. Tras el abrazo a Romina y el llanto con un sentido “te quiero mucho”, llegó el momento de ver la película entre todos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último