Programación

GH: El dulce y secreto regalo de cumpleaños que le hicieron a Alfa

Julieta, Marcos y Daniela sorprendieron a Alfa en el día de su cumpleaños. Se lo dieron a escondidas. También preparan algo especial para Romina que celebrará su nuevo año de vida el viernes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2023 | 18:57

Walter Alfa Santiago este martes celebra un año más de vida, esta vez le toca dentro de la casa de Gran Hermano, detalle no menor, y si bien habrá paella, vino y festejo como el cumpleañero lo solicitó, algunos de sus compañeros decidieron tener un dulce detalle con él.

NADA QUE VER: TERMINARON A LOS ABRAZOS ANTE LA FALSA SALIDA DE UNO DE LOS JUGADORES EN GRAN HERMANO

Para poder celebrar su cumpleaños como Alfa lo soñaba, viendo una película de autos con los "hermanitos", tenía que primero cumplir una prenda que Gran Hermano le pidió: hacerle creer a todos sus compañeros que abandonaría la casa, y fue en vivo, con Santiago del Moro como mediador, que el participante logró convencer a todos que se iría de la casa.

El acting de Alfa sobre su salida, otra vez, generó todo tipo de reacciones en la casa, sobre todo de algunos de los participantes como Romina que se quebró ante tal situación, y lloraba desconsoladamente antes de enterarse la verdad.

Una vez superada esta situación Daniela y Marcos fueron a hacer las compras al mercado para toda la semana, por lo cual, incluyeron entre la comida algunas golosinas con el fin de dárselas a Alfa y a Romina por sus cumpleaños.

Mientras que los chicos ordenaban en la cocina las compras, Julieta y Dani fueron hasta los carritos de mercado y escondieron las golosinas para dárselas a Walter al inicio de su día especial. Tras ser llamado por Julieta, Marcos y Daniela al cuarto de las chicas, Venganiela buscó debajo de una de las camas el regalito para Alfa y al entregárselo, expresó: "Con mucho amor, pero no tenés que decir nada, es para vos".

"Es un secreto de los tres", deslizó con emoción Julieta. "¡Feliz cumpleaños!", agregó Daniela, mientras que Marcos explicó que realmente sería un regalo de todos sus compañeros: "Igual es de parte de todos". "¡No! Lo vamos a comer entre todos", comentó Alfa tras abrir su regalo, pero Daniela lo detuvo y le pidió que mantuviera el silencio: "¡No, no! Escuchame, Romi tiene un regalo, no hay que decirle nada, se tiene que sorprender, no se espera nada Romi".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último