🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Feria del Libro

Gerardo Rozín vino a Mendoza a presentar su libro

El periodista, productor y conductor de televisión estuvo en los estudios de Canal 9 y mantuvo una charla con Coco y Majo en la que contó anécdotas de su carrera, sus proyectos y su relación con muestra provincia y la Feria del Libro.

6 de septiembre de 2019 | 08:49

El periodista, productor y conductor Gerardo Rozín llegó a Mendoza invitado por la Feria del libro y mantuvo una interesante charla con Coco Gras y Majo Perez Comalini.

Rozín es un hombre de la televisión y se ha hecho un nombre en la industria argentina gracias a los programas en los que participó como Sábado Bus, Hora Clave, Georgina y vos, Tres poderes, Morfi , entre otros.

Invitado por el Gobierno a la Feria del libro llegó a Mendoza y en Cada Día lo invitaron para conversar sobre su participación en la charla sobre música popular que brindará en el Le Parc, pero, fundamentalmente para hablar de su papel como hacedor de productos de alta calidad en la televisión.

Mirá la charla que mantuvo con los conductores de Cada Día a la Tarde:

Todos los domingos a las 11:00 disfrutá de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi, el programa que pone en valor nuestra cultura.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último