😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica en televisión

Video: Gerardo Romano le dijo chorra a CFK

El actor estuvo de invitado en un programa de televisión y les contestó a los gritos a los conductores que insistían en que diera su opinión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de abril de 2017 | 13:37

La participación del actor Gerardo Romano en el programa “A dos voces” de TN ha dado que hablar en la política y en las redes sociales.

El actor fue invitado para hablar del conflicto del INCAA y la defensa que están llevando a cabo actores, directores, productores y técnicos de cine de todo el país.

Mientras discutía el tema de la grieta y la polémica por el desplazamiento de Alejandro Cacetta como titular del INCAA, los conductores le preguntaban sobre qué opinión tenía de la grieta y de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Ante la insistencia, esto fue lo que les contestó el actor.

"La dificultad de poder compartir con su excelencia, el señor ministro Avelluto, es porque prometió y dio su palabra de que no se iba a tocar el presupuesto y se tocaron 80 millones de los 200 millones de pesos que otorga la ley 17.741 al presupuesto del Incaa", dijo con ironía al referirse sobre el Ministro de Cultura.

"Además, dos próceres argentinos como son el señor Fernando Solanas y Luis Puenzo le dijeron al señor Avelluto que no le creían, que lo creían mentiroso, además de tratarlo de ignorante y de mafioso", añadió Romano en la entrevista.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último