CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#MasterChef

Georgina Barbarossa filosa contra Alex Caniggia: "Pendejo culo sucio"

La actriz abrió la boca en Cortá por Lozano y dijo de todo sobre la polémica salida de Alex, y dejó algunas frases que descolocó a todos referido a su ex compañero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2021 | 12:52

En la gala de eliminación del último domingo de MasterChef Celebrity se llevó a cabo la conocida descalificación de Alex Caniggia, que se esperaba por lo comentado las últimas semanas. La salida no pasó desapercibida, y sus compañeros apuntaron al famoso por su falta de compromiso con ellos. 

Georgina Barbarossa es una de las jugadoras más queridas, y en Cortá por Lozano se refirió a su ex compañero. “Pero qué pendejo culo sucio; Alex me enojé con vos. Tendrías que haber venido. A veces, la gente no tiene capacidad de frustración porque es frustrante. Yo me río, pero cuando hacés las cosas mal no te causa gracia. El círculo se va cerrando y los domingos todos pensamos: ‘Uy, ¿me tocará a mí?’. A veces, no te bancás la frustración pero al menos vení y avisanos, no desaparezcas así”.

La actriz le tomó cariño durante su estadía en las cocinas más famosas del país y definió su relación. “Nosotros nos queremos mucho y por más de que siempre estaba apartadito, lo queremos muchísimo... Lo conocía de chiquitito pero aprendí a conocerlo y quererlo acá”. 

Finalmente Georgina lo defendió, “no sé si desagradecido, cada uno hace lo que puede. Y se despide como puede. Pero nos hubiese dicho, no desaparecer así. El que más dolido estaba fue Donato porque lo conoce desde muy chiquito, han viajado juntos, eran amigotes y se escribían por WhatsApp. El hecho de no haber ido y decir: ‘Listo chicos, cocino hasta acá’, no nos permitió despedirnos". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último