😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

George Clooney tiene tanto dinero que no quiere actuar más

El actor no quiere ser más "el chico que se gana a la chica". Hace dos años creó una empresa de tequila de casualidad y la vendió en 1 billón de dólares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de noviembre de 2017 | 14:30

George Clooney no quiere protagonizar más películas. De hecho, según sus propias palabras no necesita hacer nada si no quiere.

El actor de 56 años contó que sólo ganó 50.000 dólares para producir, escribir y dirigir Subirbicon, una película que le ha llevado dos años de trabajo y que protagonizan Matt Damon, Juliane Moore y Oscar Issac.

Pero asegura que ganar dinero nunca fue el objetivo de la película.

“Mirá, actué durante muchos años y, como sabes, tengo 56. No soy más el chico que se gana a la chica. No debería ser el tipo que se lleva a la chica” dijo Clooney en una entrevista al The Sunday Times.

Eso no implica que esté abierto a proyectos especiales que valgan la pena para él. “Pero no hay muchos como esos. Actuar era la forma que tenía para pagar el alquiler, pero vendí mi compañía de tequila por un billón de dólares. No necesito el dinero" dijo.

Clooney no exagera. En el 2013 fundó junto a sus amigos Rande Gerber y Mike Meldman la marca de tequila “Casamigos”, que vendió en julio a la multinacional Diaego en 1 billón de dólares.

La empresa nació luego de que Clooney y Gerber estuvieran en México más de un mes, construyendo sus casas de fin de semana en Cabo San Lucas, al mismo tiempo que degustaban todo tipo tequila y decidieron crear su propia marca, Casamigos."Es imposible estar en México y no tomar tequila" había dicho divertido el actor.

“Tengo dinero, por lo que puedo elegir las películas que quiero hacer. Si miras lo que hecho en los últimos 15 años, la mayoría de los papeles que hice si no los hacía yo, no se realizaban. Nadie iba a hacer make ‘Good Night, and Good Luck,’ ‘Michael Clayton’ o ‘Up in the Air’ y luché para que salieran”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último