¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

General Alvear: la presencialidad en las escuelas es la principal preocupación

En General Alvear y algunos distritos de San Rafael se está viviendo una cuarentena más estricta. Las celebraciones religiosas están a un 10% y los comercios cierran a las 19.30.

4 de mayo de 2021 | 10:58

Los vecinos de General Alvear están atravesando por el aumento de casos de coronavirus y la presencia de la cepa Manaos, están viviendo más restricciones que el resto de las provincias.

La periodista Nina Lesik, se refirió a cómo atraviesa el pueblo estas nuevas restricciones y aclaró que lo que más reclaman los vecinos es la presencialidad en los colegios, ya que las otras medidas eran esperadas.

Estas son las nuevas medidas para General Alvear y para los distritos de Real del Padre, Villa Atuel, Atuel Norte y Jaime Prats de San Rafael:

  • Restricción en el acceso y egreso del departamento de General Alvear y de los distritos mencionados, con  excepción de todo el personal vinculado  a actividades de tipo esencial.
  • Se mantiene el cierre de los comercios a las 19.30, incluido el rubro gastronómico y comercios de cercanía.
  • Suspensión de las actividades deportivas en el ámbito de las canchas de fútbol 5 y clubes.
  • Suspensión de actividades deportivas en gimnasios.
  • La limitación en celebraciones religiosas al 10% el factor de ocupación y hasta las 19.30.
  • La alerta sanitaria en ese departamento y en los distritos de San Rafael se define en la franja horaria entre las 20 y las 5.30 del día siguiente, exceptuando al personal esencial. Para el rubro gastronómico, se puede hacer uso de delivery hasta las 23.30.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último