🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Programación

Gauchito Club y el indie tropical que baila todo Mendoza

Los músicos mendocinos son parte de la propuesta de Canal 9 Televida: “9 Artistas, 9 Músicos, 9 Inspiraciones" y junto a Panamá Club serán parte del arte del canal durante varias semanas.

9 de octubre de 2019 | 17:18

La propuesta audiovisual de Canal 9 Televida que cautiva a todos los mendocinos esta vez trae a Gauchito Club en la música y a Panamá Club en el arte visual.

“9 Artistas, 9 Músicos, 9 Inspiraciones”, le proporciona a los artistas locales un espacio para exhibir sus proyectos personales o colectivos.

Es por ello, que desde el 8 de octubre tanto la pantalla de Canal 9 Televida como ELNUEVE.COM y las redes sociales del canal se bañarán del arte y magia de Panamá Club y la música de Gauchito Club.

Gauchito Club nació en 2015 como una propuesta musical diferente en la escena nacional.

Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, lograron un abanico muy amplio de estilos que se podría sintetizar como “Indie Tropical”.

Como punto de encuentro (que va desde la cumbia, funky, bolero, rock, reggae, salsa, hiphop, electrónica, indie y flamenco entre otros), logran reflejar el mensaje de una generación lucida y libre, como también vulnerable, ciclotímica e incoherente.

Gauchito Club se propone observar y reflejar “la realidad” a través de un lente sin prejuicios que va de lo popular a lo vanguardista.

Gauchito Club y Panamá Club le van a dar un arte juvenil y extrovertirdo a la pantalla de Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último