😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una locura

Gastó millones en cirugías para parecerse a una caricatura

La mujer pasó por diversos procedimientos estéticos para verse como un dibujo que le hicieron a los 15 años de edad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de abril de 2018 | 12:19

En una extraña búsqueda de la belleza, Krystina Butel, de 32 años de edad y proveniente de Inglaterra, ha gastado más de 200 mil dólares en diversas cirugías plásticas, con el fin de parecerse a una caricatura que hicieron de ella. El dibujo fue hecho cuando Butel estaba de vacaciones en Ibiza, España, a los 15 años.

Desde entonces se ha obsesionado con el dibujo, y hasta ahora continúa sometiéndose a procedimientos para verse como el boceto. “Cuando vi la caricatura por primera vez, me puse muy celosa. Era todo lo que yo quería ser”, afirmó Butel, según el portal Metro.

La mujer se aumentó el busto, se operó la nariz, se hizo rellenos de labios y se puso bastante botox para ser igual que el dibujo. "Cuando me veo en el espejo ahora, siento que los sueños se hacen realidad. Después de años de cirugías plásticas, soy una caricatura humana y me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado”, aseguró la joven.

Incluso Butel se sometió a un de bypass gástrico para lograr su cometido. "Ser gorda me impedía realizarme cirugías que es lo que más me gustaba de la vida”, sostuvo la mujer y agregó: "Desde que tuve el bypass gástrico, me siento más como una caricatura que nunca y me encanta recibir cirugías plásticas y rellenos faciales que muestran mi pérdida de peso".

La joven que planea llevarse a cabo otros procedimientos que incluyen un levantamiento de glúteos y colocación de implantes en el mentón y mandíbula manifestó: "Me encanta la cirugía estética, me sorprende que puedas irte a dormir como una sola cosa y luego despertar como otra”, y agregó: "Es como poder elegir de un menú quien querés ser. Y yo me convertí exactamente en lo que quiero ser".

Fuente: Metro

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último