😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estafa

Gastó $50 mil pesos con tarjetas que se encontró en la calle

Ocurrió en Chubut. Se gastó hasta $5 mil en una noche de boliche. Se compró ropa y tatuajes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de octubre de 2018 | 10:03

Un chico de 17 años fue imputado por “estafa agravada por uso de tarjeta de crédito y débito”, después de gastar $50 mil con unos plásticos que encontró tirados en la calle.

Los hechos ocurrieron entre el 31 de mayo y el 1 de julio, cuando un joven de 17 años caminaba por la calle y se encontró una billetera tirada, con documentación y tarjetas de crédito.

Pero el joven no hizo lo que corresponde: en vez de devolver la billetera, comenzó a realizar compras en comercios del centro de la ciudad.

Uno de los bancos informó a su cliente de los movimientos de la cuenta y lograron apresar al joven estafador cuando realizaba una transacción.

via GIPHY

Al momento de ser detenido había gastado $50 mil en total, lo que incluida una noche de boliche en la que consumió $5 mil en bebidas alcohólicas.

El chico primero hizo compras de ropa por $17 mil pesos, distribuidas en distintos locales. Cuando vio que nadie lo detectaba y podía continuar con su estafa, gastó $15 mil en tatuajes y se compró un perfume de lujo.

El joven fue sorprendido por el dueño de los documentos cuando estaba haciendo una compra en otro negocio céntrico de la ciudad chubutense.

Fuente: Diario Crónica

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último