🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Vuelta al cole con todo!

Ganate una mochila escolar equipada con todo

Ingresá a la nota, contestá las preguntas y participás de una de las 60 mochilas que tenemos para vos.

27 de febrero de 2019 | 16:32

Como todos los años Canal 9 Televida acompaña a las familias en la vuelta a clases, no sólo informando y entreteniendo a través de su pantalla, sino también con la posibilidad de contar con una ayuda para los escolares.

Por eso, otra vez lanzamos la campaña ¡Vuelta a clases con todo!, que propone ganar una mochila completa y equipada lista para llevar el primer día de clases.

Hay 60 mochilas llenas de útiles: cuadernos, blocks de hojas, carpetas, cartucheras, lápices, colores, fibras, kit para geometría y mucho más.

Para ganarte una de las mochilas completas tenés que responder correctamente a las preguntas que están en el formulario y colocar tus datos.

Las preguntas son parte de la evaluación Aprender, que el Gobierno Nacional toma a los alumnos de todo el país.

Además, gracias a la Fundación de Todo Corazón, este concurso suma una acción solidaria de la cual también podés ser partícipe.

En el formulario te pedimos además que coloques el nombre de una escuela para que la Fundación De Todo Corazón entregue 20 mochilas iguales a las de la promoción y material escolar para que utilicen los maestros. ¡Ayudemos a ayudar!

powered by Typeform

Los ganadores los daremos a conocer desde el 1 de marzo. ¡Hay 5 mochilas por día!

¡Mucha suerte!

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último