😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Felices fiestas!

Ganate una experiencia mágica para Navidad

Canal 9 te invita a pasar un día maravilloso con toda la familia para disfrutar las fiestas de fin de año. Entrá a la nota y entérate cómo participar.

Por Redacción ElNueve.com
13 de diciembre de 2019 | 12:42

Esta Navidad, Canal 9 Televida te invita a vivir una experiencia mágica para estas fiestas de fin de año y ganarte un día maravilloso con toda tu familia.

Como siempre, buscamos que nuestros televidentes tengan la oportunidad de disfrutar junto a sus seres queridos, y por eso regalamos un día en Mullelé, el parador de verano que se encuentra en Blanco Encalada, en un marco imponente, entre las montañas mendocinas.

El ganador o ganadora podrá invitar a 14 personas para compartir un día de pileta en Mulellé, y junto a la entrada al complejo para todos, tendrá además el traslado (ida y vuelta), el almuerzo y la canasta con el mate y delicias para disfrutar todo el día.

Para disfrutar este maravilloso día con tu familia, tenés que ingresar tus datos en el formulario y subir una foto o video con tu familia junto al arbolito.

powered by Typeform

Mulellé está ubicado en Ruta 82 Pamericana, KM 26,5 (pasando el control policial de Blanco Encalada, a 1 km de la playita Luján).

Tenés tiempo para participar hasta el lunes 23 de diciembre a las 13:00 ¡No pierdas tiempo y completá tus datos!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último