😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Oportunidad

Conocé al ganador de la cena que presenciará el nuevo programa de sexo de Canal 9

La emisión televisiva que cambiará las noches mendocinas se destaca por la participación del público.

Llega a la pantalla de Canal 9, el programa que va a cambiar las noches de los mendocinos: ObSexiones.  El primer programa del canal que abarcará temáticas sexuales con destacados profesionales.

La emisión televisiva contará con la conducción especial de María Emilia Marín y la participación especial de Enrique de Oto, el reconocido publicista destacado por sus afiches picantes de un conocido hotel alojamiento mendocino.

En esta primera emisión, María Emilia y Enrique entrevistarán al licenciado en psicología, Marcelo Ahumada, especialista en diversidad sexual y en la pareja.

Mirá un bonus track de lo que se viene por la pantalla de Canal 9

Vos podés ser parte

Uno de los aspectos más importantes del programa es que el público puede ser parte de la emisión. ObSexiones se realiza en “Filomena Chopp & Grill, Cultura & Wine”, ubicado en Perito Moreno 2.745 de General Benegas.

De esta manera, podés ir a “Filomena” pedir una de las especialidades de la casa, cenar, tomar algo, y ser parte del gran show que brindará Canal 9 Televida. Los días de grabación habrá promos especiales.

La primera emisión se grabará este martes a las 21.30.

El ganador es...

La ganadora de la cena es Laura Bianchi de Godoy Cruz, últimos tres del documento 660.  Laura podrá ir este martes a partir de las 21 a Filomena Chop & Grill a disfrutar de una cena para dos personas.

¡Felicitaciones Laura!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último