CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Divertido y conmovedor estreno

Ganate pochoclo, gaseosa y 4 entradas para el avant premiere de "Familia al instante"

Completá el formulario y preparate para ser uno de los afortunados que se llevarán pases familiares para disfrutar de hermosa película.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2018 | 19:39

Pocas cosas son más conmovedoras en la vida como cuando crece una familia y llegan las bendiciones, pero a veces el tránsito hasta consolidarse como tal, es un poco complicado y turbulento. 

Familias al instante retrata la historia de Pete y Ellie, una joven pareja que decide adoptar un hijo, pero terminan con tres: una explosiva adolescente, un niño con poco reflejos y una niña un tanto temperamental.

El camino desde portazos, gritos y llantos hasta descubrir el amor de familia es la divertida aventura que esta película te invita a descubrir.

Bajo la dirección de Sean Anders, que ya nos ha dado memorables comedias como Guerra de Papás y Quiero matar a mi jefe, Mark Wahlberg y Rose Byrne se ponen en la piel de estos padres primerizos, acompañados de un gran elenco.

Divertida, profunda y muy emocionante, Canal 9 te invita a que participes por pases para 4 integrantes de tu familia.

Tenemos 20 pases para 4 personas cada uno, más pochoclo y gaseosas, para que disfrutes de esta historia en familia. La cita es el 28 de noviembre a las 21:45 en Village Mendoza Plaza. 

Para ganarte un pase, tenés que completar el formulario con tus datos. ¡Mucha suerte!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último