¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Nuevos concursos

Ganate pases para disfrutar de la nueva forma de ver cine

ElNueve.com te invita a vivir una nueva experiencia junto a Cinemark y tener la posibilidad de ver dos películas exclusivas desde la seguridad de tu casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2020 | 17:24

Debido a la pandemia el coronavirus, los cines permanecieron cerrados desde finales de marzo en todo el país, pero ahora, están empezando nuevas alternativas, como el cine online de Cinemark.

Si ya te cansaste de ver todas las series y miniseries que había en el catálogo y extrañás ver una buena película de estreno, Cinemark nos invita a ver cine online, con producciones que no estrenaron ni en salas, ni plataformas.

La tradicional sala de cine cuenta con una boletería online que funciona desde su página web, en la que podés comprar un código y ver la película en la seguridad y comodidad de tu casa.

Y para que puedas experimentar cómo es esta forma de ver cine, te invitamos a ver No Matarás, la nueva película del español Mario Casas.

Para verla, tenés que completar tus datos y participar del sorteo de uno de los 5 códigos que tenemos para regalar y que habilitan el film por 72 horas.

No matarás

Dani (Mario Casas) es un buen chico que dedicó los últimos años de su vida a cuidar de su padre enfermo, y que decide retomar su vida tras la muerte de éste. Cuando decide emprender un largo viaje, conoce a Mila (Milena Smit), una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. 

Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Completá el formulario, tenés tiempo hasta el miércoles 23 de diciembre, cuando publicaremos los ganadores en nuestras redes sociales.


¡Mucha suerte!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último