😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Teatro mendocino

Ganate entradas para ver "Superficiales" en el Teatro Selectro

La comedia interpretada por Leti Gili y Esteban Agnello cuenta las miserias de una pareja mendocina ante una crisis inesperada que los obliga a perder el status social. ¡Entrá a la nota y ganate entradas!

13 de febrero de 2020 | 14:47

Leti Gili y Esteban Agnello re estrenan en la temporada de verano 2020 Superficiales, una comedia en la que despliegan sus 20 años de experiencia en el teatro de humor y la improvisación.

Los consagrados actores interpretan a una pareja empeñada en sostener un estilo de vida en la que nada es lo que parece. Viernes y sábados de febrero a las 23 en el Teatro Selectro.

Y ElNueve.Com quiere invitarte a que disfrutes de esta increíble comedia participando de manera muy simple.

Completá el formulario con tus datos e indicarnos qué día querés ir a ver Superficiales: ¿el viernes 14 o el sábado 15 de febrero?

El viernes al mediodía daremos a conocer los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

powered by Typeform

Las miserias de una pareja mendocina en el escenario

Catherine y Richard están empeñados en mantener su estilo de vida. Pero una crisis inesperada los obliga a perder su status social. Lejos de salvarlos como personas, este cambio radical los hace caer en otro tipo de superficialidad.  

"Superficiales devela las miserias de una pareja que termina alejándose de su centro por aparentar un estilo de vida que no puede sostener", explican a dúo Gili y Agnello, una "pareja cómica" no sólo en el escenario, sino también en la vida real, desde hace 14 años.

El consumo; los mandatos que imponen la adquisición de bienes materiales a cierta edad, "preguntas del tipo: ¿cómo: tenés 40 años y todavía no tenés una casa?", señala Agnello y el tentador juego de las apariencias fueron, entre otros, los temas de los cuales surgió esta obra en la que ambos ponen en juego sus más de 20 años de experiencia en el teatro de humor.

Para Gili este estreno reafirma la faceta de comediante que viene construyendo con personajes como Dra Kiss u obras para adultos como Malditas Puercas.

Para Agnello, en cambio, marca el regreso a las tablas después de una década al frente de la Liga Mendocina de Improvisación, un proyecto que expandió la 'impro' en la provincia y que generó nuevos públicos. Y para ambos la premisa es una sola: "divertir al público".

Las entradas para Superficiales podés comprarlas a través de Eventbrite ingresando en este link.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último