🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Avant Premiere

Ganate entradas para la nueva película de Tarantino

“Había una vez en Hollywood” se llama el film del aclamado director y que reúne en la pantalla a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

14 de agosto de 2019 | 14:23

La novena y última película del director Quentin Tarantino llega a Mendoza y Canal 9 Televida quiere invitarte al cine para que la veas antes que nadie ¡y gratis!

Había una vez en Hollywood (Once upon a time in Hollywood) reúne a un elenco incredible: Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Margot Robbie, Dakota Fanning y Al Pacino son algunas de las figuras que Tarantino pone en pantalla.

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los clásicos. En ese marco, la estrella de western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios junto a doble de riesgo Cliff Booth (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de Charles Manson en la matanza de agosto de 1969.

Para disfrutar esta película en el cine el próximo martes 20 de agosto a las 22 en la Sala XD de Cinemark Palmares, en Godoy Cruz.

Si querés participar, sólo tenés que completar tus datos en el formulario que está en esta nota y esperar hasta el lunes 19 de agosto al mediodía, cuando daremos a conocer a los ganadores.

powered by Typeform

¡Mucha suerte!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último