❄️❄️El Paso Cristo Redentor está cerrado por malas condiciones climáticas❄️❄️

Soul

Ganate entradas para el tributo a Amy Winehouse en el Teatro Mendoza

El domingo 23 de junio se presenta el proyecto Amy Rod, que interpreta canciones de la genial cantante y compositora británica.

13 de junio de 2019 | 17:52

El domingo 23 de junio, a las 20, se presentará por primera vez en el Teatro Mendoza el grupo mendocino Amy Rod, el cual homenajea a la fallecida artista Amy Winehouse, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros. Entre ellos sobresalen el jazz, R&B, soul y ska.

Diez músicos en escena interpretarán las canciones que dieron forma al concierto del 27 de mayo de 2007 en el Shepherd’s Bush Empire de Londres. El repertorio incluirá los temas más emblemáticos de la Reina del soul contemporáneo y, durante su desarrollo, Amy Rod irá sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la música negra.

Y si querés ver a este grupo en el Teatro Mendoza, Canal 9 Televida tiene 4 entradas para regalarte. Para participar del concurso, sólo tenés que completar el formulario que incluimos al final de esta nota.

Amy Rod se formó a principios del 2017 y, a pesar de su corta trayectoria, realizó shows con una excelente convocatoria en bares, pubs y teatros mendocinos, en diversos circuitos y festivales oficiales. En el año 2018 llegaron los dos consagratorios conciertos en el teatro Independencia y en la Nave Cultural, todos a sala llena con entradas agotadas.

El proyecto está encabezado por Alina Rodríguez Hualpa en la voz y piel de Amy Winehouse, Belén Larroulet en guitarra, Facundo Pelaitai en teclas, Emma Calle en batería, Oaky Cáceres en saxo y Gerardo Lucero en bajo. Para completar la exigente puesta que requirió el recital “Live in London” de 2007 habrá una sección de músicos invitados para los vientos y coros. Ellos son Fugy Altavilla y Lalo Abt en vientos, mientras que Kevin Castarlenas y Sebastián Alcaraz harán los coros.

powered by Typeform

El jueves 20 de junio daremos a conocer a los ganadores. 

Cómo comprar entradas para el tributo a Amy Winehouse

-Valores Promocionales hasta el día domingo 16 de junio.

Planta Baja Sector A: $ 400 (Valor promocional: $350)

Sector B: $ 340 (Valor promocional: $300)

Planta Alta Sector C: $ 280 (Valor promocional: $250)

Sector D: $240 (Valor promocional: $200)

-Venta online con tarjetas de débito y de crédito en cuotas en: Eventbrite

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último