¡Películas gratis!

Ganate entradas al cine programando el sábado a la noche

El "Club del Nueve" te presenta las opciones para que elijas qué historia querés disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Una buena pleícula es siempre un buen plan. Y los sábados en la noche ¡mejor aún! 

Las cuatro propuestas del Club del Nueve para que votes y programes la que vos querés ver. Además, con tu voto participás por entradas al cine.

La dinámica es muy sencilla. Después de leer las sinopsis y los trailers te dejamos una encuesta para que votes y completes con tus datos. El lunes damos a conocer los ganadores de la entradas al cine. 

2 FRANCOS, 40 PESETAS

Han pasado seis años desde que Martín y su familia regresaron de Suiza y rehicieron su vida en Madrid, aunque nunca olvidararon el idílico país en el que consiguieron salir a flote. Su hijo Pablo, de 18 años, pertenece a una generación que representa el cambio y la destrucción de las barreras ideológicas que marcaron la vida de sus padres. Será él quien arrastrará a toda la familia de vuelta a Suiza, lo que le permitirá conocer otras formas de vida y descubrir lo mucho que le queda por aprender.

BÚSQUEDA IMPLACABLE

Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. La primera entrega de una trilogía que atrapó a todo el mundo. Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance protagonizan este espectacular thriller de acción.

MI PRIMERA BODA

El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja. Natalia Oreiro y Daniel Hendler encabezan el elenco de esta comedia.

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr empezaban a descubrir sus poderes. Los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos para entrenar a jóvenes mutantes. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw, un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente. James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt y Nicholas Hoult protagonizan esta emocionante aventura.

¡Votá por tu película preferida!

powered by Typeform

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último