😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vacaciones con Canal 9

¡Ganá premios mirando películas en Canal 9!

Junto a "9 Toons" ganá juegos de mesa y mediatarde deliciosas para disfrutar en las vacaciones con los niños y niñas del hogar. Entrá a la nota y conocé cómo participar de los premios.

Por Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2020 | 17:54

Llegan las vacaciones de invierno y desde Canal 9 queremos que la pases junto a nosotros y ganes premios geniales para compartir en tu hogar.

En estas vacaciones de invierno 9 Toons quiere regalarte las mediatarde para que disfrutes de las mejores películas infantiles, juegues con todos los integrantes de la casa, disfrutes de chocolate con churros ¡y mucho más!

Para ganarte combos de juegos de mesa tenés que ingresar un código en el formulario que está en esta nota y que aparece durante las películas de 9 Toons (Lunes a Viernes al término de Cortá por Lozano).

Los premios son combos de juegos de mesa + media tarde (chocolate con churros y guapaletas), órdenes de compras y otras sorpresas que tenemos para toda la familia.

En cuanto a la dinámica, los premios serán sorteados en Cada Día, en Replay, en el Especial vacaciones de invierno y en las redes sociales.

Los ganadores serán informados por a través de nuestras redes (Facebook, Twitter e Instagram) y deberán retirar el premio en la recepción del canal, Garibaldi 186 de Ciudad de Mendoza.

powered by Typeform

¡Mucha suerte!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último