😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Para románticos

Ganá entradas para el cine con Diario de una pasión

Este sábado en "La Kermés del 9" tenemos el placer de presentar este clásico de amor protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

21 de octubre de 2017 | 10:32

Este sábado a las 20:30 La Kermés del 9 trae un clásico del cine, nada más y nada menos que Diario de una pasión; y te invitamos a participar con nosotros e interactuar con la pantalla y llevarte un par de entradas para el cine.

La película, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada Ryan Gosling y Rachel McAdams, cuenta la historia de amor entre Noah Calhoun (Gosling) y Allie Nelson (McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Sur que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente.

La trama luego se complica, no sólo por los padres de la pareja que intentan separarlos, sino también por la Segunda Guerra Mundial. Un verdadero drama romántico que seguro te va a conmover.

La película contó con una gran producción, su rodaje comenzó en noviembre de 2002, con un presupuesto de 30 millones y se prolongó hasta febrero de 2003. El film fue rodado en dos ciudades de Carolina del Sur, Charleston y Georgetown.

Tras el estreno, Diario de una pasión recibió todo tipo de críticas, aunque consultoras especializadas aseguran que fueron más los positivos que los negativos.

¡Contestá en este formulario la pregunta que sale en la pantalla de Canal 9 👇!

powered by Typeform

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último