CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#UniversoPotter

Ganá entradas para el avant premiere de "Animales Fantásticos 2"

Completá el formulario y participá por entradas para ver en exclusiva el pre estreno de Los Crímenes de Grindelwald.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de noviembre de 2018 | 19:56

Del universo de Harry Potter se desprenden el genial spin-off Animales Fantásticos, que ya se ha convertido en saga y ahora presenta la segunda entrega.

Los spin-off son historias paralelas que se desprenden de una historia original o principal y en este caso, esta película cuenta la historia de la lucha en el mundo de la magia contra un tenebroso mago que precedió a Lord Voldemort.

En la primera película de Animales Fantásticos conocimos al joven Newt Scamander, un excéntrico magizóologo que pone en peligro a una ciudad de Estados Unidos tras el escape de algunos de los animales que habitaban su maleta. Además, conocimos otros personajes y pudimos oir algunos nombres conocidos como el de la familia Lestrange.

En esta entrega, el joven Scamander vuelve al ruedo para darle una mano a su amigo Albus Dombledore y así frustrar los planes del despiadado Gellert Grindelwald tras escapar de su encierro. Magia, misterio y peligros son los que van a poner a prueba la lealtad de los protagonistas.

El director David Yates es quien se pone al frente de esta película, bajo el guión de la mismisíma J.K. Rowling. El elenco es de lujo: Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Ezra Miller, Jide Law, Jhonny Depp y Dan Fogler.

La cinta no pudo esquivar las polémicas que provocaron los miles de fanáticos del universo Harry Potter en el mundo.

Al parecer, la película no respeta algunas cuestiones temporales de la historia, está planteada en el año 1927, pero cuenta con la participación de una joven Minerva McGonagall y, según los fanáticos la profesora profesora más querida de Howarts no nació sino hasta 1935.

Otros de los cuestionamientos es sobre el aspecto tan jovial de Dumbledore (Jude Law) ya que entre esta historia y la de Harry Potter y la cámara de los secretos hay pocos años de diferencia y allí se lo ve ya como un hombre mayor.

Juzgá todas estas pólemicas por vos mismo viendo antes que nadie el avant premiere de esta fantástica película.

Tenemos 30 pases para dos personas para regalarte del avant premiere de esta superproducción para el próximo martes 13 de noviembre en la Sala XD de Cinemark Palmares.

Para ganarte un pase, tenés que completar el formulario con tus datos. ¡Mucha suerte!

powered by Typeform

 

El próximo lunes 12 de noviembre daremos a conocer los ganadores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último