CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Grandes elencos

Ganá entradas al cine votando la peli del sábado a la noche

El Club del nueve te trae cuatro opciones buenísimas para disfrutar cómodo y en casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de enero de 2019 | 11:44

Una vez más, te damos la posibilidad de programar la película del sábado a la noche. En esta oportunidad te vas a encontrar con historias buenísimas que van de la comedia al drama.

Un hombre que vive la vida sin preocupaciones, un joven que descubre cómo vivir la vida, el surgimiento de una enfermedad que tuvo en vilo a la sociedad y un hombre que adorna un poco la realidad para conseguir al amor de su vida.

La dinámica es sencilla: debajo de las sinopsis y los trailers te dejamos una encuesta para que completes con tus datos y votes por tu peli preferida, con eso ya estás participando por entradas gratis para el cine. ¡Imperdible!

EL GRAN VÁZQUEZ

Biopic del dibujante de cómics español Manuel Vázquez. Sus personajes son todo un éxito, mientras él disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y estafa a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra.

Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado. El gran Santiago Segura protagoniza esta película.

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Charlie es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro provoca que él sueñe con ser un escritor.

Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para ir a la universidad, su tristeza interior amenaza con destruir su confianza. Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller protagonizan esta linda historia.

UN CORAZÓN NORMAL

En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. Mark Ruffalo, Matt Bomer y Julia Robert son parte del elenco de esta cruda película.

UNA ESPOSA DE MENTIRA

El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer. Adam Sandler y Jennifer Aniston, los protagonistas. 

VOTÁ ACÁ POR TU PELI PREFERIDA

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último