🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Cine post vendimia

Ganá entradas al cine votando en el Club del Nueve

Te dejamos cuatro propuestas para que elijas qué película querés ver al término del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

7 de marzo de 2019 | 12:55

Este fin de semana viene con todo y la estrella es, sin dudas, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia que vas a poder ver por la pantalla de Canal 9, desde las 19 con la previa desde el Teatro Griego Frank Romero Day.

Al término de la fiesta, seguimos con la programación habitual y te proponemos, como todos los fines de semana, que votes y elijas la película del Club del Nueve. Para este sábado hay dos opciones: acción y comedia.

La dinámica es sencilla: debajo de los tráilers y las sinopsis te dejamos el formulario para que completes con tus datos. Elegís la peli que más te gusta y además participás por entradas gratis para ir al cine.

ANTES DE CASARTE

George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse. Sin embargo, ella viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente. Desesperado, George desearía haberla conocido antes de que se casara. Sus deseos se harán realidad, pues después de un accidente de coche despierta 10 años atrás en el tiempo. Con David Sutcliffe y Jennifer Westfeldt.

MUERTE EN EL FUNERAL

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Protagonizada por: Loretta Devine, Peter Dinklage, Danny Glover, Regina Hall, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Zoe Saldana, Columbus Short y Luke Wilson.

VENGANZA LETAL

Un ex presidiario quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía, al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato. Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton protagonizan este thriller de acción.

UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS

Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de Crepúsculo.

¡VOTÁ POR TU PELÍCULA FAVORITA!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último