⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Política Energética

Gabriel Fidel reemplazará a Enrique Vaquíé en YPF

El Presidente de ProMendoza y parlamentario del Parlasur representará a Mendoza en el directorio de la empresa petrolera. Lo anunciaron por Twitter.

20 de marzo de 2017 | 10:31

Gabriel Fidel, actual presidente de la Fundación ProMendoza y parlamentario del Mercosur, será el representante por Mendoza en el Directorio de YPF, tras la salida de Enrique Vaquié del gobierno provincial.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del Ministerio de Economía y luego por el propio Gabriel Fidel a través de su cuenta personal en la red social.

 

 

El cargo en el directorio de YPF quedó vacante luego de que el ex ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié, dejara su cargo para ocupar la vicepresidencia del Banco Nación.

Fidel fue ministro de Economía, de Gobierno y subsecretario de Turismo durante los gobiernos radicales de Roberto Iglesias y Julio Cobos, además trabajar para la Embajada Argentina en Estados Unidos en la Consejería Agrícola, coordinar el Proyecto de Consolidación del Enoturismo para el Banco Interamericano de Desarrollo, trabajar para Bodegas de Argentina y en la secretaría de Turismo de la Nación.

En las elecciones del 2015 fue elegido parlamentario del Mercosur por Mendoza y, al asumir Alfredo Cornejo como Gobernador de Mendoza, nombrado como presidente e ProMendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último