⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Derrota

Futsal: Argentina perdió ante Brasil y se despidió del título

A dos minutos del final, el visitante empató el partido y forzó tiempo suplementario donde se impuso por 4-2 en San Juan.

13 de abril de 2017 | 10:55

Este miércoles la Selección argentina de futsal jugaba la final de la Copa América de San Juan, en el estadio Aldo Cantoni. Si bien el seleccionado vencía a Brasil por 2 a 1, el visitante lo empató sobre el final y en el alargue marcó dos goles que determinaron el triunfo por 4 a 2.

Maximiliano Rescia y Cristian Borruto marcaron los goles de Argentina; sobre el final Brasil se despertó, descontó a través de Lino y después empató con el tanto de Felipe.

Los jugadores Marcel y Arthur de Sousa en el minuto final del primer tiempo del suplementario dieron vuelta el marcador para Brasil, que consiguió su décimo título y destronó a Argentina, el último campeón del mundo y ganador de la edición de Ecuador 2015.

Mirá los goles del encuentro

Mientras tanto, Paraguay se adjudicó el tercer puesto tras vencer a Uruguay por 4-3 en el partido previo. El conjunto 'guaraní' había perdido la final con Argentina en la última edición.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último