🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Competencia Internacional

Futsal: Argentina juega hoy la final de la Copa América

La Selección argentina de futsal superó a su par de Uruguay por 3 a 1 y defenderá el título de la Copa América ante Brasil.

12 de abril de 2017 | 13:06

El equipo nacional de futsal se impuso ante Uruguay, 3 a 1 y se metió en la final de la Copa América que se desarrolla en la Ciudad de San Juan. La Selección defenderá su título ante Brasil, este miércoles, a las 22.  

Argentina se impuso con tantos de Leandro Cuzzolino, en dos oportunidades, y de Cristian Borruto. Alex de los Santos descontó para Uruguay pero no le alcanzó para torcer la victoria; ahora jugará el tercer puesto ante Paraguay.

Será la sexta vez de once ediciones que el conjunto “albiceleste” estará en la definición del torneo que organiza la Conmebol desde 1992.

El equipo campeón del mundo defenderá el título obtenido en Portoviejo (Eduador) en 2015 y buscará su tercer título ya que anteriormente lo consiguió por primera vez en la historia en Paraguay 2003 aunque con otro formato y con Diego Giustozzi como jugador.

Desde que asumió Giustozzi como entrenador a fines de 2013, Argentina no bajó nunca del podio: Medalla de Plata en los Juegos Odesur (2014), Copa de las Naciones (2014), Copa Continental (2014), Copa América (2015), subcampeón en eliminatorias sudamericanas 2016, Copa del Mundo (2016) y torneo Sudamericano sub 20 (2016).

Fuente: Telam

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último