¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Deportes

Fútbol en el Bar: ¿está bien celebrar después de una derrota?

Desde esta noche, y todos los lunes al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, Canal 9 Televida presenta Fútbol en el bar, donde se reunirán las pasiones y emociones que nos deja el deporte más popular del país y del mundo.

Este lunes 4 de enero y todos los lunes al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, Canal 9 Televida presenta Fútbol en el bar, donde se reunirán las pasiones y emociones que nos deja el deporte más popular del país y del mundo.

“Fútbol en el bar” es un programa de debate futbolístico donde se desarrollarán los temas más importantes de la agenda nacional y provincial con la conducción de José Luis “Chicho” Bazzali.

Además se contará con profesionales de mucha experiencia y de gran temperamento que pondrán en juego sus ideas y criterios, dándole pie a la polémica que tanto le gusta a los espectadores.

El equipo de “Fútbol en el bar” se complementa con el ex Director Técnico, Victor Milanese Comisso; el periodista Daniel López, el preparador físico Gustavo “Rayo” Morales y la participación especial del director técnico y dirigente Humberto Grondona, hijo del recordado y fallecido Julio Grondona, Presidente de la AFA por 35 años y Viceprecidente de la FIFA por 26 años.

En esta edición, por motivos personales, no estará en el piso de Humberto, y en su remplazo se incluirá a Silvina Villalobos primera mujer DT de un torneo de AFA.

En ese primer programa se debatirá sobre la actitud de los jugadores de la Lepra quienes fueron a la playa después de perder 3 a 0 con Alvarado de Mar del Plata.

Fútbol en el bar, desde este lunes y todo los lunes, al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, en Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último