Vacaciones

Furiosa, una mujer denunció a una peluquería de Pinamar porque le cobró $24.000

La mujer denunció en las redes sociales al local por el monto que tuvo que pagar. El dueño del negocio dijo que en la puerta están los precios detallados y que cada uno sabe de antemano lo que va a gastar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2022 | 21:58

Indignada, una mujer compartió en las redes sociales que en una peluquería de Pinamar le cobraron casi $24.000 por un cambio de look a su hijo. El dueño del lugar dijo que en la puerta están todos los precios y la gente cuando entra sabe lo que va a apagar.

 El precio total sumó $23.800 y se detalla de la siguiente manera: $ 7.800 por reflejos, $ 900 por el lavado, $ 1.400 por la manicura, $ 1.400 el corte y $ 700 el peinado. Pero además hay un ítem de "trabajos técnicos" por un valor de $ 4.100. A eso hay que sumarle un total de $2.073 en concepto de asistente.

 El encargado del local sobre la calle Constitución de Pinamar explicó "Era un varón que entró con su mamá. Ella se fue y quedó el chico acá haciéndose una decoloración".

"Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco", detalló acerca del pedido del joven, y agregó: "Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado".

“Todo eso tiene un costo" y aseguró que el chico estuvo "como cuatro horas en el salón", no solamente haciéndose tintura, sino también peinado, corte y manicura. "Llegó a ese número por la cantidad de situaciones que pasó".

Además, señaló que en la puerta del local están todos los precios, que cada uno sabe lo que va a gastar de antemano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último