Indignación

Furia y pueblada por el brutal asesinato de un joven

Lo mataron por defender a una amiga a la que estaban acosando. Venían de su fiesta de egresados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de octubre de 2018 | 12:06

Un grupo de vecinos de la locaidad de Guernica, en el sur del Gran Buenos Aires, relizó una masiva movilización para pedir Justicia tras el asesinato de Rodrigo Torres.

Rodrigo fue asesinado brutalmente este fin de semana, en un hecho que desató la indignación y la furia de todos los vecinos. El chico volvía junto a una amiga y un amigo de una fiesta de egresados.

Los jóvenes se cruzaron con los bandidos, que andaban a caballo y armados. Comenzaron a decirle bestialidades a la joven, el otro amigo salió corriendo, y Rodrigo la quiso defender.

Allí se desató la tragedia: le robaron, le pegaron y le pisaron la cabeza con un caballo, tras lo cual Rodrigo falleció.

Los vecinos se manifestaron en la Plaza de la Virgen, en 106 y 125, de esa localidad situada al sur del Gran Buenos Aires, donde se produjo el crimen, en la madrugada del último sábado.

Mónica, la madre del joven, dijo que los asesinos están aún prófugos y que la Policía le dijo que las imágenes de una cámara de seguridad no sirven mucho para identificar a los ladrones. "Dicen que ni siquiera pueden distinguir el color de los caballos y tampoco individualizar los rostros", expresó la mujer.

"Se saben que roban, matan y violan, y siempre salen impune. La gente le tiene miedo a esta banda", expresó la mujer. 


 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último