Programación

Fugitiva: ¿Cuáles son las edades de los protagonistas?

Los personajes principales versus la edad real de los actores. A veces coinciden, otras no tanto. Mirá todo en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2022 | 15:29

Fugitiva es la novela turca que Canal 9 Televida pone al aire todas las tardes a partir de las 14.45 horas y que relata el drama de violencia de género que viven a diario cientos de miles de mujeres en el mundo entero. Acá, todas ellas representadas bajo la figura de Nefes. 

Si bien las imágenes contienen acciones de violencia explícita e implícita, lo que la producción de este drama turco intenta es generar consciencia al respecto, y asentar en agenda este tema tan trascendental. 

Los tres personajes principales son Nefes, Vedat y Tahir y unos cuantos más que acompañan a este trio que encabeza toda la acción. Algunos de los mismos parecen más grandes de las edades que realmente tienen. Otros, todo lo contrario. Acá en esta nota te traemos todo el detalle de las edades de los actores y actrices de esta serie turca que cada vez gana más corazones en Mendoza.

Los principales protagonistas de la serie son Irem Helvacioglu como Nefes, Ulas Tuna Astepe como Tahir, Mehmet Ali Nuroglu como Vedat, Demir Birinci como Yigiy, Öykü Gürman como Asiye y Sinan Tuzcu como Mustafa

El dato de las edades reales de los actores versus sus personajes, dejó a más de uno impactado. Ya que, por ejemplo,  la actriz Irem Helvacioglu, que interpreta a Nefes tiene 32 años, en tanto que quien hace de VedatMehmet Ali Nuroglu ya cumplió 42 años. El co-protagonista masculino, el actor Ulas Tuna Astepe (Tahir Kaleli) tan solo ha soplado 33 velas en su última torta de cumpleaños. Y el más pequeño es Demir Birinci quien hace de Yigit y tan solo tiene 9 años de edad.

Por su parte, Öykü Gürman que hace de Asiye tiene 39 años. Otro de los mayores del elenco es Sinan Tuzcu (Mustafa Kaleli) que ya pasó los 44 años. Los últimos tres que nos quedan por nombrar están dentro de la media de las edades de los actores: con 32 años está Cem Anil Kenar quien interpreta a Murat KaleliFurkan Aksoy quien hace de Fatih Kaleli tiene 28 años y el último, Gözde Kansu quien le presta el cuerpo a Eysan muestra 41 años en su documento personal.

Fugitiva se emitió por primera vez en Turquía en el 2018. Estuvo producida por Sinegraf Film y contó con 3 temporadas. La primera con una duración de 21 capítulos, la segunda de 32 episodios y la tercera de 11 capítulos. Cada uno de estos episodios tuvo una duración aproximada de 2 horas, lo que en Argentina se ve fraccionada en alrededor de 1 hora por día. 

La ficción fue ganadora de múltiples premios en su país de origen, entre estos a Mejor Guionista, Mejor Pareja de Serie, Mejor Actor Infantil y Mejor Director.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último