😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Curioso caso

“Fuga de amor”: pareja adolescente escapó y robó 23 mil dólares a su familia

La Policía se movilizó durante 27 horas hasta que los hallaron con la mitad del dinero y asegurando que habían tomado la decisión de huir porque su amor era prohibido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de enero de 2018 | 12:46

La mañana del 18 de enero una familia de Neuquén capital despertó alertada por el robo de 23 mil dólares y la desaparición de Julieta, su hija de 15 años.

No había señales de que alguien había entrado a la casa, pero dieron rápido aviso a la Policía, preocupados por el paradero de la joven.

Después de 27 horas de búsqueda, la Policía encontró a la chica de 15 años en un camping de la localidad de Mariano Moreno, Neuquén, donde estaba junto a su novio, un joven de 18 años.

Según informó el diario La Mañana de Neuquén, la localizaron a través de un mensaje de voz por Whatsapp que recibió la madre en la noche del jueves.

La Policía detuvo al novio, que pasó una noche en la cárcel y escribió un mensaje en su perfil de Facebook asegurando que lo que hicieron fue “una fuga de amor”.

La pareja adolescente tenía en su poder sólo 10 mil dólares, pues el resto lo gastaron en comprar un Fiat Sienna en el que se movilizaron, en el casino y en mercadería.

Tras recuperar la libertad, el joven utilizó Facebook para pedir disculpas a la familia y las autoridades que a lo largo de 27 horas dispusieron de un operativo especial que terminó el viernes pasado.

El joven, en la publicación que bautizó como "Fuga de Amor", contó que fue novio de Julieta entre 2015 y 2016 y que luego se vieron de manera intermitente porque los padres de la chica no aprobaban la relación.

Dijo que se vieron a escondidas durante el año pasado incluso cuando la adolescente se mudó a Neuquén capital pero el contacto entre ambos se hizo más complicado y que no se veían desde el 27 de diciembre y pensaron en fugarse juntos.

"Cuando llegue estaba lista, cómo no seguir la locura de la persona que amás”, escribió.

"Me atrevo a decir que sonrió cada segundo que pasó a mi lado, fue la aventura más linda así allá terminadoen una celda durmiendo toda la noche en un colchón en el piso, con olor a pis y tal vez pueda llegar a ir preso 4 años", sostuvo el novio de Julieta al cerrar su publicación en Facebook.

Curiosamente, el primer comentario que tiene en la publicación es de su madre, que le recrimina no haber confiado en ella para encontrar una solución a su relación prohibida.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último