¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

Fuerza de Mujer: los datos claves del éxito de Canal 9 Televida

La historia de Bahar que fue abandonada por su madre y luego sufrió la pérdida de su marido es muy seguida por los mendocinos ¿Qué tenés que tener en cuenta para seguir este culebrón turco?

Fuerza de Mujer es una de las novelas turcas más seguidas por los mendocinos. 

Lo primero que tenés que tener en cuenta en Fuerza de Mujer es que cuenta la historia de Bahar, una mujer que sufrió el abandono de su madre cuando era una niña, y luego de adulta perdió a su esposo en un accidente.

Así fue cómo quedó viuda y con dos hijos pequeños a cargo, bajo una situación precaria de la cual deberá salir adelante. 

Después, cuando creyó estar sola, apareció su madre Hatice, a quién no veía desde hace muchos años e intentó ayudarla, sin embargo Bahar no aceptó nada de ella. Además Sirin, su hermana menor, se presentó ante ella de una forma muy extraña.

Finalmente, la vida de Hatice cambia radicalmente cuando vuelve a encontrar a la hija que abandonó, mientras que descubre el secreto de su hija menor Sirin, quien tuvo en el pasado, algún contacto con Sarp, el esposo de Bahar.

Bahar dedica su vida a sus hijos Nisan y Doruk, y si bien pudo rehacer su vida, el pasado la sigue acechando por completo.

Fuerza de Mujer, de lunes a viernes a las 14.30 por Canal 9 Televida

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último