😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Fuertes tormentas en varios puntos de la provincia

En el Valle de Uco, el Este y en algunas localidades del Gran Mendoza se presentó con lluvia y fuertes vientos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2018 | 22:08

El Servicio Meteorológico Nacional informó que  n Mendoza había posibilidades de lluvias y fuertes tormentas. La tormenta llegó de formas disímiles a varios puntos de la provincia.

En el Valle de Uco la tormenta se generó con mucha fuerza y caída de agua, tanto que la Municipalidad tuvo que evacuar por prevención del Camping municipal a 100 personas que acampaban; entre ellas a 2 grupos de Boy Scouts y 6 familias. Todos se encuentran bien y la medida se tomó por prevención.

Desde la comuna tupungatina informaron, a las 22, que "Defensa Civil y la Dirección de Desarrollo Social del municipio están realizando una recorrida por diferentes zonas del departamento para terminar de constatar lo antes mencionado, como así también, asistir a familias de ser necesario. La tormenta solo se presentó con mucha caída de agua y no de granizo".

Por su parte, vecinos mendocinos informaron que llueve en San Carlos, Guaymallén y San Martín. Un vecino de Maipú se mostró preocupado por la gran cantidad de viento que se presentó en la zona.

Por ahora, Defensa Civil no ha reportado daños.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último