😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Fuertes declaraciones de reconocidas actrices contra Ricardo Darín

Trabajaron con el premiado actor y abandonaron la obra de teatro que protagonizaban con él.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2018 | 14:27

Ricardo Darín está en el ojo de la tormenta luego de que Valeria Bertuccelli confesara que la pasó “muy mal” como compañera del galardonado actor y que otra actriz que trabajó con él, Érica Rivas, apoyara los dichos de Bartuccelli.

Ambas fueron protagonistas en el teatro de Escenas de la vida conyugal, y las dos abandonaron la obra por problemas con Darín.

"Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", recordó la actriz, quien decidió entonces dejar la obra, siendo reemplazada por Érica Rivas.

"Decidí dejar la obra por dos cosas. Porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien", arrancó Bertuccelli su entrevista a Luis Novaresio.

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo (Darín), que era un amigo. Entonces me dijo: '¿Vos ya lo hablaste con alguien? Yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir, para que no hablen pavadas'. Seguimos de una manera muy difícil, pero lo hice con total profesionalismo".

"Cuando terminó me llamó (la encargada de prensa) Raquel Flotta y me pidió que dijéramos que a Ricardo le había salido una película y a mí también. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: 'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'. Y cuando volvieron dijeron algo mucho peor: que había tenido un romance, que le había comentado a mi marido y me había sacado de una oreja" explicó Bertuccelli.

"Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias. Florencia (Bas) es lo más, el Chino y Clara (los dos hijos del matrimonio) son lo más. Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas. Después le pasó con Érica también, no sé si eso va a venir", indicó, haciendo mención sobre el conflicto que su colega mantuvo con Darín, con quien también filmó La Cordillera.

"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar", concluyó.

Tras la entrevista a Bertuccelli, Rivas publicó en su cuenta oficial de Instagram una captura de la entrevista a protagonista y directora de La reina del miedo y escribió un mensaje de apoyo: "Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan".

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

La publicación de Rivas obtuvo el apoyo de otros actores, como Leo Sbaraglia y Mey Scapola. Él le puso un me gusta al posteo; mientras que ella le dejó un comentario solidario a sus colegas. "Cómo las banco", dijo la hija de Mercedes Morán, actual compañera de Darín en el filme El amor menos pensado.

En 2017, el Darín reconoció que había tenido un enfrentamiento con Rivas: "Tuvimos discusiones, pero no en Bariloche (durante la filmación de La Cordillera), sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos una separación conyugal, nada más. Un intercambio de pareceres como en los matrimonios. Fue algo personal y laboral".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último