😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Este provincial

Fuerte siniestro vial en San Martín

Ocurrió pasadas las 8, sobre la Ruta Nacional 7.

13 de julio de 2018 | 09:26

Otro siniestro vial tuvo lugar en nuestra provincia. En esta oportunidad, accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del autódromo en San Martín.

El hecho se produjo pasadas las 8 de este viernes cuando un Chevrolet Corsa, conducido por Claudia Pérez, que circulaba desde San Martín hacia Capital, perdió el dominio del rodado –por razones que se desconocen- e impactó contra un camión que se encontraba aguardando su ingreso a la fábrica La Campagnola para realizar una descarga.

El rodado, tras dar un par de vuelcos, colisionó con la parte del tanque de combustible del camión y por fortuna no hubo explosión. La mujer fue rescatada del interior del vehículo y fue trasladada al Hospital Perrupato. De acuerdo a los primeros informes, se encontraría fuera de peligro.

En la misma zona, el jueves por la noche -pasadas las 21.30- se registró otro accidente. Una joven que iba a bordo de un Fiat Palio –desde Capital hacia San Martín por la misma Ruta- perdió el dominio del rodado luego de la rotura de un neumático, y terminó incrustada sobre los troncos que hacen el cierre perimetral de la misma fabrica. Resultó con heridas leves.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último