🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Los actores, furiosos

Fuerte polémica con "Campanas en la noche" antes de su estreno

La novela protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe ya despierta pasiones encontradas.

10 de enero de 2019 | 15:56

Muy pronto llegará a Canal 9 la novela de la que están hablando todos: Campanas en la noche, la novela que cuenta la historia de un trío amoroso en el que el amor, el odio, los celos y las pasiones son muy fuertes. 

Calu Rivero vuelve a un papel protagónico en la televisión e interpreta a Luciana. Su conflicto está entre lo que desea de su vida y los mandatos familiares. Está en pareja con Vito, Esteban Lamothe, un hombre que bajo la apariencia de una persona comprensiva y protectora esconde lo que realmente es: un manipulador.

Federido Amador se pone en la piel de Luis, quien deberá aprender a confiar nuevamente, después de todo lo que vivió. 

En las últimas horas, comenzó la polémica en las redes sociales, de cuentas anónimas de usuarios que llaman a boicotear la novela. 

En la presentación de Camapanas en la noche, Esteban Lamothe fue consultado por el tema, pero no sólo desestimó el motivo sino que minimizó el tema, asegurando que "son cuatro boludos". 

Este culebrón ya está dando de qué hablar y la historia tiene todos los ingredientes para ser atrapante. Detrás de este triángulo amoroso hay misterio, crímenes y verdades por revelar. 

 

Imperdible. Muy pronto, por Canal 9 Televida.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último