😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente vial

Fuerte choque frente a los Caballitos de Marly

Un automóvil Peugeot 207 y un Ford Fiesta colisionaron en la rotonda principal del parque San Martín.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2017 | 19:20

Un fuerte choque se registró esta tarde, alrededor de las 16, en la Rotonda de los Caballitos de Marly en el parque San Martín. Por el impacto, una mujer que circulaba en un Peugeot 207, un hombre y una niña (circulaban en un Ford Fiesta) terminaron lesionados y trasladados a clínicas de la provincia.

La Policía informó que fue el personal del Grupo Parque el que logró asistir a las víctimas rescatándolas de los respectivos habitáculos para que luego fueran asistidas por profesionales del Servicio de Emergencia Corrdinada y trasladadas a centros asistenciales con lesiones de distintas consideración.

La funte policial señaló que no fueron revelados los nombres de las personas que sufrieron el impacto.

De averiguaciones prácticas, la Policía determinó que la mujer que conducía un automóvil Peugeot 207 Compact, circulaba por avenida Libertador al Este. En el mismo sentido de marcha, transitaba un automóvil Ford fiesta conducido por un hombre y acompañado por una menor.

Al llegar al lugar del hecho y por razones que se tratan establecer, pierden el dominio de ambos rodados e impactan contra la rotonda, resultando lesionados. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último