😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Último momento

Fuerte choque entre una moto y un auto en Ciudad

El siniestro sucedió un poco antes de las 7 y el tránsito se ha visto afectado en la zona.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2017 | 08:08

Un nuevo accidente vial se ha producido en la ciudad de Mendoza este viernes por la mañana. El mismo fue protagonizado por un vehículo y una motocicleta. El tránsito se ha visto afectado en la zona.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 7 en la intersección de Chile y Rivadavia, cuando por razones que aún se intentan determinar colisionaron un auto, que transitaba por Rivadavia hacia el Este, con una moto, que circulaba por Chile en dirección Norte.

Según testigos, alguno de los dos conductores habría cruzado un semáforo en rojo. De todas maneras, falta la investigación policial para determinar la mecánica del hecho.

Tras el impacto, el motociclista fue trasladado a la Clínica Francesa con politraumatismo varios. El tránsito se ha visto afectado y piden circular con precaución o bien evitar la zona.

Pocos minutos después de este hecho, en el mismo lugar un colectivo impacto levemente contra un rodado Taunus. Un equipo de Noticiero 9 se encontraba en el lugar y nos envió imágenes del colectivo. Con todo se llama a circular con extrema precaución por la zona.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último