Impactante

Fueron en un crucero a ver ballenas pero se las comieron tiburones gigantes

Unos 160 pasajeros pagaron por un barco de lujo para ver a los gigantes marinos, pero aparecieron los feroces tiburones blancos.

18 de octubre de 2018 | 11:28

Un grupo de personas pagaron por un espectáculo que se suponía que iba a ser de lujo y apacible, pero se convirtió en un momento impactante: iban en un crucero a avistar ballenas pero aparecieron tiburones blancos que se devoraron a los gigantes.

Hyannis Whale Watcher Cruises es una empresa que organiza cruceros, y uno de ellos se organizó para visitar la costa sur norteamericana en las aguas cercanas al Puerto Barnstable en Cape Cod.

El objetivo del viaje era disfrutar de una velada tanquila, con una comida de lujo en un crucero, con espectáculos para los pasajeros y avistamiento de ballenas, los animales más grandes del mundo.

Pero hubo invitados inesperados: un grupo de tiburones blancos aparecieron en el lugar, donde había una ballena muerta flotando boca arriba, y se hicieron un festín.

Joanne Jarzobski, bióloga marina del crucero, señaló que le sorprendió ver una ballena muerta flotando, algo poco usual en sus 22 años de experiencia. 

"Habíamos recibido un informe por la mañana de que esta ballena estaba flotando en la bahía y nos pidieron que intentáramos documentarla cuando salíamos de nuestro avistamiento de ballenas", dijo Jarzobski

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último