Policiales

Fuera de sí, un luchador de artes marciales atacó a cuatro policías que tuvieron que ser atendidos por médicos

Le rompió la rodilla a uno, le mordió la tetilla a otro, con un cabezazo le partió la nariz a un tercero y lastimó la mano del cuarto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2022 | 22:37

Un hombre que estaba detenido en la Comisaría Cuarta de Berisso, en La Plata, se peló con su compañero de celda y protagonizó una salvaje pelea. Comenzó a gritar y a agredir a su compañero de celda, cuando los policías intentaron intervenir, comenzó a pegar su propia cabeza con una cama de cemento. 

El hecho ocurrió cuando el luchador de artes marciales se peló con un hombre que compartía celda y comenzaron los gritos y las agresiones físicas. Cuatro uniformados que estaban en la comisaría se acercaron para intentar frenar la pelea y vieron cuando el atacante golpeó su cabeza contra la punta de la cama. 

Intentaron intervenir, pero esto sacó más de quicio al hombre que salvajemente comenzó a agredirlos. Le rompió la rodilla a uno, le mordió la tetilla a otro, con un cabezazo le partió la nariz a un tercero y lastimó la mano del cuarto. 

Después de muchísimo forcejeo, los uniformados lograron controlar al detenido, que fue identificado como Pablo Ariel Pombo, de 27 años. 

Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladaron al hospital de la zona mientras que en el lugar tuvieron que curar a los policías.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último