😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Puro maquillaje?

Polémica: zoo pintó a un animal para engañar a sus visitantes

Un visitante lo descubrió en una visita cuando al animal se le estaban derritiendo las rayas, y subió las imágenes. Vos, estás de acuerdo?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2018 | 12:33

Un joven de 18 años estaba estaba de visita en un zoo del Cairo, y mientras paseaba junto al recinto de las cebras advirtió una situación insólita: a uno de los animales se le estaban derritiendo las rayas.

Mahmoud Sarhan no es un experto en biología, pero le alcanzó con un poco de sentido común para advertir que se trataba de un horrible engaño: alguien había pintado un burro para hacerlo pasar por una cebra.

El burdo engaño llegó rápidamente a las redes sociales y la picardía se convirtió en un escándalo internacional.

“La estupidez ha llegado a este país, trajeron un burro local y lo pintaron para que pareciera una cebra”, escribió Mahmoud.

El director del Zoo Gardens Project, tuvo la osadía de negar de plano las acusaciones: “La cebra es real, no pintada”, dijo Mohammed Sultan al canal de noticias egipcio Youm 7.

Sultan añadió que "todos los animales son bien tratados en sus instalaciones y que pasan revisiones regularmente para asegurarse de su bienestar".

“Esperamos que las autoridades del Cairo estén investigando en serio este caso”, dijo a la CNN Delcianna Winders, vicepresidenta de Peta, una organizacion internacional que trabaja en defensa de los derechos de los animales.

Para vos, es un burro o una cebra?

Así es una cebra:

 Así es un burro:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último