😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Juan

Buscó ayuda tras ser violada por su tío y el ginecólogo abusó de ella

La menor de 14 años es la cuarta causa que enfrenta el ginecólogo en el juzgado de Jáchal, a la que se suman otras 11 en la provincia de San Juan.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2018 | 09:55

Un ginecólogo de San Juan está acusado de abusar sexualmente de sus pacientes y de pedirles que tengan orgasmos en su consultorio con la excusa de tomar una muestra médica. Se trata de Carlos Hugo Martínez quien sumó una nueva denuncia en su contra.

El último caso refiere a una adolescente de 14 años, oriunda de Jáchal, quien había sido violada por su tío. Tras conocer del ultraje la madre tomó a su hija y la llevó al consultorio de Martínez, ubicado en San Juan. Ahí, el sujeto, mientras la estaba examinando, volvió a abusar de la menor, ya que “aprovechó la revisión de rutina para manosear a la paciente”.

La madre de la niña hizo la denuncia y es la cuarta causa que enfrenta el ginecólogo en el juzgado de Jáchal, a la que se suman otras 11 en la provincia de San Juan, según lo publicado por Telefé Noticias.

Los abusos del médico habían salido a la luz por el testimonio de una embarazada de 22 años. Ella fue la primera en denunciar que el profesional le provocó un orgasmo con la excusa de obtener unas muestras, que en ningún momento tomó.

Después de la primera denuncia otras mujeres se presentaron en la fiscalía y aseguraron que este médico nacido en La Rioja les practicó un procedimiento similar con la misma excusa. Una de las víctimas explicó que en principio las consultas fueron normales, pero que la tercera vez le dijo que le había salido mal un análisis y que para volver a hacerlo necesitaba que tuviera un orgasmo frente a él para "ver la cantidad de flujo que producía", de acuerdo a la información publicada por Infobae.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último