😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gran actitud

Fue al banco, encontró $100.000 dentro de una bolsa y los devolvió

El joven de 26 años fue hasta la entidad para abrir una caja de ahorro y después comprarse una camioneta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de febrero de 2018 | 20:57

Un joven de la localidad de Recreo, Santa Fe, tuvo una notable actitud y devolvió una cuantiosa suma de dinero que encontró tirado en el banco donde había ido a realizar un trámite.

Sebastián Britos (26) trabaja en una peluquería ubicada en calle Saavedra Lamas 526 y ese día fue al banco con la idea de juntar dinero que necesita para cumplir su sueño: comprarse una camioneta que tiene vista, según informó el diario El Litoral de Santa Fe.

Según relató a medios locales, se sentó a esperar su turno donde le indicaron, hasta que un empleado lo llamó. Delante suyo se levantó otra clienta y Sebastián ocupó la silla todavía caliente.

Tras escuchar las condiciones que el empleado bancario le expuso, Sebastián no abrió la caja de ahorro que había ido a realizar.

De esta manera, luego de escuchar la oferta del empleado bancario y cuando estaba por levantarse de la silla para irse a trabajar a su peluquería, que atiende junto a dos colegas desde hace cuatro años, el joven notó que en la silla contigua había un bolso.

El joven, tomó ese bolso, lo abrió lentamente y se encontró con un montón de billetes en su interior. Además había unos documentos. “Yo tengo una peluquería pero nunca vi tanta plata junta”, dijo Sebastián al medio santafecino.

El joven relató lo que hizo con el bolso: “con mucho miedo lo cerré y me fui hacia la puerta del banco a buscar a la mujer que habían atendido delante mío”. 

El joven se topó con la dueña del bolso en la puerta del banco. La mujer había retrocedido sobre sus pasos, desesperada, al darse cuenta del costoso olvido. “La miré y le pregunté si se había olvidado algo. Me respondió que sí. Saqué el bolso y se lo di. Ella me abrazó y me dijo “gracias, m’hijo”, contó Sebastián.

Y agregó: “Nos pusimos a charlar y me contó que eran $ 100 mil, para comprar un terreno para su hijo”.

Sebastián aclaró que le preguntó a la mujer "cómo podés olvidarte tanta plata" y que ella le dijo que no es la primera vez que le sucedía.

La mujer intentó ofrecerle dinero a Sebastián pero el hombre no aceptó  y explicó que lo hizo porque era lo "eticamente correcto".

Fuente: diario El Litoral

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último