😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Frío y niebla: Qué dice el pronóstico para este sábado

Se espera que las condiciones inestables comiencen a mejorar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de julio de 2018 | 08:44

De acuerdo al pronóstico del meteorólogo Guillermo Vottero, desde este sábado comenzarían a mejorar las condiciones meteorológicas, sobre todo de inestabilidad. En tanto el frío se mantendrá, pero con menor nubosidad.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indicó para este sábado cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector Sur. Se producirán neblinas matinales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 9.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado con vientos leves del sudeste. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 10.

El lunes estará algo nublado con vientos moderados del sector Norte. Se producirán heladas generales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 13.

En tanto el martes se presentará con cielo algo nublado con vientos moderados del noreste. Habrá heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 12.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló para este sábado cielo parcialmente nublado con “vientos leves a moderados, prevaleciendo del sector Sur”.  Se producirán neblinas y bancos de niebla. La mínima será de 0 grados y la máxima de 10.

El organismo prevé para el domingo cielo con nubosidad variable y una mínima de 1 grados y una máxima de 10. El lunes se producirá un aumento de la nubosidad con una mínima de 0 grados y una máxima de 14. El marte estará más bien nublado y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 14.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último