😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Frío y lluvia: cómo estará el tiempo este fin de semana

Hay Zonda en altura y anuncian precipitaciones.

Por Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que este viernes sigue el buen tiempo, pero inicia la inestabilidad hacia la tarde noche, con posibilidad de precipitaciones, sobre todo en la zona Sur de la provincia. Para el sábado el fenómeno estará más marcado, con mayor nubosidad y lluvias.

En tanto en alta montaña sigue el Zonda en altura y también se registrará precipitaciones con mayor intensidad hacia el sábado y domingo, con ingreso de aire frio.

Para este viernes el pronóstico indica cielo ligeramente nublado con viento Zonda en precordillera. Se registrará inestabilidad, tanto en el llano como en altura, con una mínima de 8 grados y una máxima de 23.

El sábado se espera cielo mayormente nublado con posibilidad de precipitaciones en el llano como en altura. Habrá un descenso en la temperatura, con una mínima de 7 grados y una máxima de 12.

Para el domingo se espera cielo con nubosidad variable y precipitaciones en cordillera. La mínima será de 5 grados y la máxima de 11. El lunes estará algo nublado y frío, con posibilidad de heladas parciales. La mínima será de 3 grados y la máxima de 14.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último