😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Frío y lloviznas: Qué dice el pronóstico para este miércoles

Anuncian condiciones inestables y aumento de la nubosidad ante la llegada de un frente frío.

30 de mayo de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que tal como estaba previsto está ingresando aire frío que traerá descenso de la temperatura, aumento de la nubosidad, y posibles precipitaciones.

Fotos y video: El camino a Chile cubierto de nieve

El especialista detalló que estas condiciones se mantendrán hasta el viernes inclusive, luego se esperaría una mejora. Por su parte siguen las condiciones de inestabilidad en alta montaña y el Paso Cristo Redentor permanece cerrado.

Para este miércoles se espera cielo parcialmente nublado con nevadas en cordillera. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 12.

El jueves estará frío con nubosidad variable. Se registrarán lloviznas aisladas y un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 8.

El viernes se presentará con cielo ligeramente nublado y con heladas parciales. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 10.

Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado y heladas parciales. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último