😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Frío y heladas: Qué dice el pronóstico para este martes

Sigue el frío intenso y se registran mínimas bajo cero en gran parte de Mendoza.

5 de junio de 2018 | 07:30

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que sigue el tiempo muy frío en la provincia. Además, al estar el cielo despejado hace que los valores desciendan y que se registren mínimas bajo cero en gran parte de Mendoza con heladas.

El especialista señaló que habrá un leve ascenso de la temperatura producto de un buen balance de radiación solar, es decir por la cantidad de horas de sol que habrá directas en la superficie. Sin embargo, se aguarda el ingreso de un sistema frontal para el jueves y posterior descenso de la máxima.

Para este martes se espera cielo con poca nubosidad y tiempo frío con heladas. Estará inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 12.

El miércoles estará algo nublado con vientos leves del sudeste. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 14.

El jueves se presentará con nubosidad variable y con vientos moderados del noreste. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 10.

Para el viernes se espera tiempo frío y cielo con poca nubosidad. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 13.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último