😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Frío y heladas: Qué dice el pronóstico para esta semana

Según Guillermo Vottero se trata de una “semana aburrida” en términos meteorológicos.

30 de julio de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que esta será una “semana aburrida” desde el punto de vista meteorológico porque, en términos generales, no se van a producir grandes modificaciones en la atmósfera ni “grandes complicaciones”.

El especialista puntualizó que se registrarán mañanas frías, con cielo poco nuboso y con ocurrencia de heladas parciales. Además, las temperaturas estarán “aceptables” para la época. En tanto no se prevén nevadas en alta montaña.

Para este lunes se espera cielo algo nublado, vientos leves del noreste y tiempo frío. Se producirán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 15.

El martes estará frío con cielo ligeramente nublado. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 14.

El miércoles se presentará ligeramente nublado y frío con heladas parciales. La mínima será de 1 grados y la máxima de 15. Para el jueves se espera un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 2 grados y una máxima de 16. Estará frío y habrá heladas.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último